lunes, 8 de marzo de 2010

Tradiciones y Convivencia















TRADICIONES NAVIDEÑAS

En mi hogar la mayoría de las festividades las celebramos en casa de los Abuelos, ya que es el punto de reunion mas comun dentro de mi familia, es donde llegan tios, primos sobrinos y toda la familia se reune en ocasiones como por ejemplo la Navidad, que en esta ocasion del 2009 la festejamos preparando una cena en noche buena, cada familia trajo un postre algun guisado o ensalada, por ejemplo a mi me tocó llevar flan para todos, y el platillo central que tuvimos fué pavo relleno acompañado de una ensalada de manzana y nueces, a mi me encantan las pastas asi que no pudo faltar el espagueti. Vinieron mis tios de Saltillo, de Toluca y estuvimos muy agusto conviviendo todos los primos nos ponemos a jugar domino, cartas y con la novedad del karaoke se pone muy bueno el ambiente sobre todo si le ponemos un pequeño toque de alcohol a nuestra maravillosa cena.
















AÑO NUEVO Y LOS PROPÓSITOS AUMENTAN...


Para despedir el Año en mi familia organizamos una cena sencilla, esta ocasion para despedir el 2009 cenamos romeritos y bacalao pero no pudimos estar en casa de los Abuelos como lo frecuentamos, esta ocasion tuvimos que pasar el fin de año sufriendo un poquito en la playa asi que nos relajamos y cargamos mucha buena vibra en la arena asolenadonos y nadando un rato juntos, preparandonos para iniciar el 2010 con toda la energía y pensando positivo en busca de lograr todos y cada uno de nuestros propositos de año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario